Politicas de Venta

Términos y Condiciones Aplicables a la Compra de Boletos.

En nuestra página de Internet NO SE ACEPTAN TARJETAS VIRTUALES, MINI O TWIN, NI TARJETAS NO ESBOZADAS, por lo cual en caso de requerirlo le recomendamos llevar a cabo la compra en uno de nuestros PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS.

A través de www.todoboletos.com.mx, PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS se cobra un cargo adicional por el servicio ofrecido.

Una vez hecha la compra, no se realizarán CAMBIOS, REEMBOLSOS, REPOSICIONES NI CANCELACIONES, por lo cual le sugerimos que antes de realizar el pago revise la ciudad, evento y las localidades asignadas.

Todo Boletos exclusivamente distribuye boletos de los eventos que ofrece, por lo que no es directa ni indirectamente responsable por el contenido, horarios y/o restricciones de las presentaciones.

Todo Boletos a través de sus puntos de ventas autorizados y estaciones Gasmart te proporciona los mejores lugares disponibles al precio solicitado al momento de la compra, al menos que hayas optado por elegir directamente los lugares en las taquillas del recinto o a través de la página de internet.

Esta limitado el número de boletos que puede ser adquirido por una sola persona. Si en una o más operaciones de compra se excede el límite de boletos adquiridos por una misma persona, la operación de compra será cancelada sin previo aviso y sin responsabilidad para Todo Boletos. En el caso de que existiese algún cargo a la tarjeta de crédito del adquiriente por las operaciones canceladas por los supuestos previstos en este párrafo, se reembolsaran al cliente en su totalidad.

La compra de boletos que se adquieren a través de Todo Boletos genera un cargo por servicio, el cargo por servicio no es parte del precio del boleto por lo que en este caso puede variar de acuerdo al tipo de boleto adquirido y al tipo de entrega seleccionado por el cliente y autorizado por Todo Boletos. Los cargos por servicio y por entrega de boletos aplicara para cada boleto adquirido a través de Todo Boletos.

La finalización o realización de la compra de boletos a través del sistema Todo Boletos está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada y los boletos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna para Todo Boletos.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema Todo Boletos es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos, en el entendido que en ese supuesto el cliente NO tendrá derecho a que se le reembolsen los cargos por servicios y envío de Todo Boletos.

Requisitos y condiciones de entrega de boletos.

Sin excepción: El titular de la tarjeta deberá de recoger los boletos en cualquiera de nuestros PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS, presentando lo siguiente:

   Su código de compra (se informa al finalizar el proceso de compra)

   La tarjeta de crédito a la que se hizo el cargo para realizar un planchado como comprobante de tarjeta presente, sin el planchado no se podrán entregar los boletos.

   Presentar una identificación oficial(credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar).

En caso que el evento sea pospuesto o cancelado.

EL CARGO POR SERVICIO NO ES REEMBOLSABLE solo el costo del boleto. Para realizar el trámite de reembolso de un boleto por evento pospuesto se debe devolver el boleto. Para reembolso de pagos con tarjeta una vez realizado el depósito Todo Boletos proporcionará la referencia, cualquier aclaración posterior a esto se tienen que revisar con el banco emisor.


Importante:

En el tipo de entrega WIll Call se notifican los tiempos límite para la recolección de los boletos, estos pueden variar entre 48 horas y 1 hora antes del evento y los boletos que no sean recogidos en los tiempos establecidos podrán ser cancelados. Te pedimos que verifiques los tiempos de recolección para el evento al que piensas asistir.