Preguntas frecuentes

1. Desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes adquirir tus boletos por medio de Internet. En Todo Boletos contamos con la tecnología para ofrecerte un servicio rápido y seguro para que el proceso de compra sea de tu entera satisfacción, este servicio lleva un cargo por servicio.

2. En nuestros puntos de venta autorizados (localiza el tuyo aquí) (son las tiendas Toro shop hasta el momento).

3. También puedes comprar tus boletos en la taquilla del Inmueble en donde se lleve a cabo el evento.

Por favor de clic aquí, para ver el proceso completo de una compra web.

únicamente 8 boletos por persona, esto para garantizar la distribución y demanda de boletos de manera equitativa y evitar la reventa de los mismos.

En puntos de venta autorizados, efectivo y tarjetas de crédito y débito, Visa y Mastercard. En el sitio web solo tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Es el ingreso que permite a Todo Boletos ofrecer la venta de boletos a través de los distintos canales de distribución, manteniendo una actualización constante en cuanto a tecnología de punta e infraestructura que hace posible la venta de boletos.

Marcando al teléfono de nuestra oficina central (664) 634 7603 donde con gusto le atenderemos, o bien enviando un correo a soporte@todoboletos.com.mx

En primera instancia usted puede verificar en la pestaña "mi cuenta", en la sección mis compras (mis órdenes) si cuenta con alguna orden, si no encuentra nada en esa sección pero tiene la duda si se realizó algún cargo a su tarjeta, puede contactarnos al tel. (664) 634 7603, esto debe hacerlo de manera inmediata para que le brindemos la asistencia adecuada. Puede contactarnos en un horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm y sábados de 9 a 1 pm, domingo cerrado.

Si el evento no fue cancelado o pospuesto, nuestra política de ventas no admite cancelaciones, para realizar algún cambio contáctenos al teléfono (664) 634 7603 donde se evaluara su situación y dependiendo de ello se le dará una respuesta sobre su situación en particular.

únicamente aplica para eventos cancelados o pospuestos y deberá acudir a la oficina de Todo Boletos de su ciudad para realizar el trámite, si tiene dudas al respecto puede contactarnos al tel. (664) 634 7603.

Oficina central tel. (664) 634 7603, horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm y sábados de 9 a 1 pm.

Como se lleva un control de los accesos a través de los códigos de barras de cada boleto, solo podrá ingresar una persona por cada boleto adquirido.

Por supuesto, el riesgo es que pueden ser boletos no válidos, ya sea clonados o duplicados y usted perderá el dinero invertido en dicha compra.